POLITICAS DE SERVICIOS

• El costo base nivel 1 por concepto de revisión para smarpthone es de $10.000.- y para Tablets $15.000.- costo que será abonado al valor de la reparación si decide realizarla con nosotros.

• El costo base nivel 2 por concepto de revisión, costo que será abonado al valor de la reparación si decide realizarla con nosotros. Como nivel 2 se define a los problemas que requieren un análisis a nivel de micro componentes de placa electrónica, o "microelectrónica". Estos microcomponentes no son intercambiables como las pantallas, baterías, cámaras o conectores de mayor tamaño.

• El usuario es responsable de la conservación y respaldo de la información contenida en el equipo, Phone 360 no es responsable por la pérdida de esta ni tiene la responsabilidad de recuperar información perdida.

• Se recomienda realizar copias de seguridad en la nube o en cualquier dispositivo de almacenamiento.

• Si el equipo ingresa apagado o tiene el táctil dañado, Phone 360 no se responsabiliza por el funcionamiento de otros componentes, ya que estos no podrán ser verificados al momento de realizar el registro e ingreso del equipo al taller.

• El equipo será revisado por nuestros vendedores y se sugiere entregar el teléfono sin datos y junto con sus claves para poder realizar una revisión completa de sus componentes.

• Los baños químicos o limpieza ultrasónica constituyen solamente un procedimiento de limpieza de los componentes del equipo, el cual que se realiza previamente al diagnóstico técnico y de forma preventiva o ante la presencia de fluidos ajenos al dispositivo que pudieran provocar o haber provocado un malfuncionamiento de este, por lo que no aseguran el funcionamiento integro después de realizado el proceso. El equipo pudiera verse afectado en algunas funcionalidades parcial o totalmente luego de realizado este procedimiento.

• Si un equipo no es retirado por el cliente en un plazo de 30 días corridos a contar desde que se le comunicara que se encuentra a su disposición, se procederá al cobro de costos de bodegaje, que ascenderán a 0,03 UF diarias a partir del día 31 que el equipo permanezca sin ser retirado. Sólo una vez pagado íntegramente este costo, se podrá hacer efectivo el retiro del producto desde el Servicio Técnico de Phone360.

Garantías

• Nuestras garantías tienen los siguientes plazos:

- Pantallas iPhone: Garantía de por vida ante fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a daños, rupturas, trizaduras producidas por el usuario.
- Pantallas Android: Seis meses de garantía.
- Baterías: Se asegura un correcto funcionamiento de la batería y se considera un desgaste dentro de los parámetros normales durante 1 año o 400 ciclos.
- Flex: Seis meses de garantía.
- Micro soldadura: Seis meses de garantía.

• Que es lo que garantizamos:

- Correcta instalación del repuesto.
- Correcto funcionamiento del repuesto.

• Consideraciones para el rechazo de una garantía:

- Repuesto roto.
- Pantallas quebradas.
- Pantallas rayadas.
- Equipos con signos de humedad.
- Sellos de garantía “Phone 360” rotos o manipulados.
- Equipos que han sido ingresados y manipulados en otros servicios técnicos.
- Equipos con repuestos no instalados en nuestro laboratorio.

• Los tiempos de respuesta de las garantías de servicios son aproximadamente entre uno y cuatro días

Productos

• Política de cambios y devoluciones:

• La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

• De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, Phone 360 no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

• Beneficio de Cambio de producto por cambio de opinión o arrepentimiento de compra. Para hacer uso de este beneficio, el cliente se debe acercar dentro de los 15 días corridos posteriores a la compra con el producto sellado a cualquiera de nuestras tiendas. Y asegurase de que los productos no hayan sido abiertos, que conserven sus sellos originales, embalaje original completo y en excelentes condiciones, estén sin uso, con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Si el cliente opta por la devolución de dinero debe ser solicitada únicamente por el titular de la compra quién debe presentar cédula de identidad según sea el caso. Phone 360 se reserva el derecho a corroborar que se cumplan estos requisitos.

• Las devoluciones de dinero producto del beneficio de cambio de opinión o arrepentimiento de compra, o aquellas asociadas a una garantía, serán efectuadas en un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la emisión de la nota de crédito respectiva. Dicha devolución será vía transferencia bancaria según los datos estipulados en el documento de venta. Es decir al titular de dicho documento.